SOBRE MÍ

 Pablo Remiro, alias "Remi", nació en Logroño un 2 de Octubre de 1978 ( qué guay suena hablar de ti mismo en tercera persona, jaja). Ahora en serio, o al menos todo lo que puedo llegar a ser, ;)

Mi camino no ha sido, supongo, muy diferente del de cualquier aficionado al cómic en España, que un día descubre que su hobbie es su mayor pasión y a la vez casi una maldición debido al actual panorama editorial de nuestro país, donde vivir del cómic pues.....bueno, creo que se han vertido litros de tinta sobre este asunto, así que no me extenderé. Como todo dibujante/artista de cómic que se precie empecé colaborando en fanzines; el mítico "La Ratilla" que se gestaba en la Escuela de Artes y Oficios y también en una revista que editaba el ayto de Logroño.

Y llegó un punto en el que me pregunté qué estaba haciendo con mi vida y qué clase de futuro me esperaba. Me convencí de que jamás llegaría a ser feliz dedicándome a algo que no fuera el cómic, y decidí coger el toro por los cuernos. Tras largos años de trabajo, de incontables horas practicando y practicando, al fin he parido a mi precioso hijito.....jeje. Este cómic es el resultado de una gran dedicación y amor por algo en donde siempre encuentro un paraguas donde resguardarme de eso que llaman mundo. Espero que el esfuerzo merezca la pena y os guste.

Nada más por parte de un servidor, y por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches. :)